MúsicaPortada

José Luis, el fan que se volvió el héroe del concierto de The Killers

Fue al concierto de The Killers sin saber que cumpliría uno de sus más grandes sueños. José Luis fue invitado a tocar con su banda favorita en el escenario y se convirtió en el héroe de la noche.

El Foro Sol estaba repleto, The Killers a punto de interpretar su novena canción cuando decidieron invitar a un fan mexicano a tocar con ellos.

Los fans enloquecieron, los de hasta adelante gritaban e intentaban llamar la atención de Brandon Flowers para subir al escenario. Solo había un requisito, que supieran tocar la batería.

Un chico en camisa negra subió pero no tenía la más mínima idea de lo que hacía. Inmediatamente lo bajaron del escenario y fue ahí cuando José Luis, nuestro protagonista, fue invitado al escenario.

La canción era “For Reasons Unknown” y Ronnie Vannucci intentaba darle indicaciones a José Luis para que todo saliera bien. Pero José Luis era un fan de corazón y sabía a la perfección lo que tenía que hacer.

The Killers y el público en general quedaron sorprendidos con la interpretación de José Luis. Él era todo lo que los fans siempre soñaron ser; José Luis recibió ovaciones de decenas de miles de personas que se encontraban en el recinto, José Luis jamás será olvidado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button