Entretenimiento

Justin Bieber enfrenta nueva polémica tras rechazar selfie con fan argentino

A escasos meses de que Justin Bieber manifestara encontrarse en una nueva etapa en su vida alejada de los escándalos, el cantante ha vuelto a dar de qué hablar luego de que un fan argentino se le acercara para pedirle una selfie y en cambio recibiera una reacción de total rechazo.

El suceso ocurrió este fin de semana después de que el canadiense jugara un partido en una liga de fútbol amateur en California, Estados Unidos, momento en que Mauro Leonel le regaló una camiseta de la selección de su país y segundos después intentó abrazarlo para tomarse una foto con él.

Sumado al rechazo por tomarse la fotografía, lo que más ha dado de qué hablar es la forma en que Bieber reaccionó, pues durante su acción golpeó el teléfono del argentino, provocando que el aparato se cayera al suelo y se rompiera.

Ante las imágenes, los comentarios divididos no se hicieron esperar, pues mientras unos defienden al intérprete de “Sorry” considerando que el seguidor invadió su espacio personal, otros manifiestan que ni su nueva vida cercana a Dios le ha quitado su mala actitud.

@eduardorodas10: “Y eso que ahora se las lleva de cristiano y siempre pone cosas De Dios… imagínense si no lo fuera? Niño con dinero…”.

@juancarlos6542: “Eso le pasa la gente pendeja porque miran a un artista piensan que es lo máximo y es gente prepotente y déspota”.

@vaquero_velazquez: “Tiene culpa el fan… los artistas al igual que todos quieren su respeto… los artistas no les gusta que los toquen… creo todos somos iguales si nos toca un desconocido”.

@209cali27: “no tenía por qué tocarlo Solo es mi opinión”.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button