Entretenimiento

“La señora presidenta” con Héctor Suárez llegará a Querétaro

La obra, “La señora presidenta” se encuentra de regreso, ahora protagonizada por Héctor Suárez. Será el próximo 26 de abril cuando esta obra llegue al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con dos funciones, 19:00 horas y 21:30 horas.

Los boletos para ambas funciones ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $345 en zona Balcón Central, hasta los $805 en zona VIP.

Esta obra fue protagonizada en un principio por el actor Gonzalo Vega, quien logró exitosas temporadas desde la década de los noventa en diversos foros de la Ciudad de México y alrededor de la República Mexicana.

Ahora, actualizada con los acontecimientos actuales, esta puesta en escena utiliza el slogan “Esta presidenta no la tienen ni Obama”, haciendo referencia a aquella frase que Andrés Manuel López Obrador utilizara para hablar del avión presidencial adquirido por el presidente Enrique Peña Nieto

La primera vez que esta obra fue llevada al castellano fue en el año 1982 en la ciudad de Madrid, y fue 10 años después que llegó a México.

La Señora Presidenta llega a Querétaro gracias a Idevymark.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button