Música

Lanzan vídeo ‘El Corrido de Miguel Rivera’ inspirado en la película de Coco

Bronco, uno de los grupos regionales más importantes, estrenó en Disney Music, el video musical de “El Corrido de Miguel Rivera”.

El tema original está inspirado en Miguel, el protagonista de la película “COCO” de Disney•Pixar que se estrenó en octubre del año pasado en nuestro país y rompió todos los récords al convertirse en la película más grande en la historia de México.

Además, COCO fue reconocida a nivel internacional: Ganó dos premios Oscar en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, por el tema “Remember Me” (Recuérdame). En México la banda sonora tiene el certificado de Platino + Oro por altas ventas.

“El Corrido de Miguel Rivera” es interpretado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, originarios del estado de Nuevo León en México y con más de 37 años de trayectoria artística. El tema que fue escrito por José Cantoral y Mónica Vélez y producido por Memo Gil, está hoy plasmado en un emotivo video bajo la dirección de Fernando Valladolid, el vídeo fue grabado durante un día en la Antigua Hacienda de Santiago, ubicada en San José, Santiago, Nuevo León.

“Más que una canción es un homenaje para todas aquellas personas que ya no están con nosotros, que siempre debemos tenerlas presentes en nuestro corazón y pensamiento. Es un agradecimiento para esas personas que se nos adelantaron en el camino y gracias a ellas estamos aquí”, comentó José Esparza.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.