Entretenimiento en Querétaro

LemonGrass llegará a Querétaro

Foto: Archivo

Será el próximo 29 de abril en el Teatro Metropolitano en punto de las 17:00 horas cuando una de las bandas juveniles más importantes del momento, LemonGrass, se presente en concierto por primera vez en Querétaro.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $405 en zona Plata, hasta los $1150 en zona Diamante con Meet&Greet.

Creada en el 2016 por Ari Borovoy, la agrupación integrada por Giselle, Sophie, Nathan, Paula, Emiliano, Jelly, Yael e Ivanna han buscado cautivar a las nuevas generaciones a través de una propuesta juvenil que mezclan con el canto y el baile. Por su experiencia en los escenarios, fueron elegidos entre más de 900 niños y niñas que realizaron el casting para el grupo.

“Baila sin miedo”, “Pierdo mi cabeza”, “Y qué”, entre algunos otros temas, son con los que se han consolidado dentro del gusto de los niños.

LemonGrass se presenta en Querétaro gracias a Idevymark.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.