Viral

'Llueven' gansos muertos en Estados Unidos

Más de 100 gansos murieron y se precipitaron en caída libre desde el cielo tras ser alcanzados por una tormenta eléctrica en Idaho, Estados Unidos.

La ‘lluvia’ de gansos ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Idaho Falls, luego de una feroz tormenta, informó la prensa local.

“Todos estaban muertos”, lamentó James Brower, funcionario del Departamento de Caza y Pesca del estado (IDFG, por sus siglas en inglés).

“La madre naturaleza algunas veces es cruel con el reino animal”, agregó Brower.

Los cuerpos de al menos 112 animales fueron hallados entre el sábado y el domingo en un estacionamiento al aire libre y en el techo de un almacén.

Autoridades del IDFG explicaron que, tras una revisión superficial de las aves muertas, parece como si les hubieran estallado las vísceras.

Sin embargo, algunos ejemplares serán sometidos a una necropsia para determinar oficialmente la causa de muerte.

Los expertos sospechan que los gansos fueron alcanzados por rayos mientras volaban en medio de la tormenta.

Un incidente similar se registró en Estados Unidos en marzo de 2015, cuando en un lapso de una semana alrededor de 2 mil gansos cayeron muertos del cielo.

Síguenos en Spotify

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.