Famosos

Ex de Lorenzo Méndez exhibe al cantante durmiendo en su casa

La rivalidad entre Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, y Chiquis Rivera parece no tener fin, pues luego de que la hija de “La Diva de la Banda” publicará un video en contra de las personas “ardidas”, la madre de la hija del cantante empleó su cuenta de Instagram para evidenciar que el artista ha dormido en su casa por varias semanas en este año, a pesar de que él niega tener una relación con ella.

En una imagen donde se ve al vocalista de “La Original Banda El Limón” durmiendo, Galván escribió: “febrero 22 2018 in my house (en mi casa) para que sepan que la ardida es ella no yo por eso me agarro tanto coraje. ¿¿¿Ahí no le importó a Lorenzo mis otros hijos ni mucho menos mi trabajo verdad??? Pues claro que no….”

Previo a esta imagen, la mujer colocó un video en el que comentó: “Para la otra que tu gordis te corra de su casa no vengas a tocarme a mí ya que ni casa tienes en donde meterte. Y la Chiquis solo está enojada por que sabe dónde estuvo Lorenzo febrero y marzo creo que la ardida es otra. Ahí pondré la foto de la fecha que se tomó el snap y las que me siguen saben que esa es mi sala hasta mi voz y la voz de las niñas está en el audio síganle chingando y tengo mucho más mejor ponte a cantar en tus conciertos y no andes hablando de mi”.

Cabe recordar que además de los comentarios de Chiquis, el propio Lorenzo empleó las redes sociales para manifestar que en breve contaría toda su verdad, pues deseaba limpiar su nombre de este escándalo en el que ha sido inmiscuido.

agencia México

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.