Música

Los Mesoneros, CocóCecé y Rubytates continuarán con su gira en México

Tras su éxito durante el 2017 Los Mesoneros, Rubytates y CocóCecé siguen con su gira en 2018 teniendo como fechas más cercanassu presentación de este sábado 14 de abril en la Sala Forum en Puebla, Foro Lándo en Toluca  el 21 de abril y La Capilla de los muertos de Guadalajara el 29 de abril.

Los Mesoneros son una de las bandas que forman parte de una generación que han marcado escena de la vida nocturna de su país, Venezuela. Indeleble es su primer material de larga duración, el cual fue producido por Hector Castillo, quién ha trabajado con artistas como: Gustavo Cerati, y David Bowie, entre otros. Este álbum fue nominado a cuatro categorías en los Latin Grammys (Mejor artista nuevo, mejor disco de Rock, mejor canción Rock y mejor diseño de empaque) siendo la única banda independiente en lograr más de 3 nominaciones.

Rubytates, sin lugar a duda la banda con mayor proyección de Toluca, con más de 3 millones de reproducciones en “Spotify”, Rubytates logra un trabajo de calidad musical con tan solo dos álbumes de estudio “Renacemos” y “Zafiro” destacando por completo en cada uno de sus conciertos abrazando con ánimo el rock pop enérgico del cual ellos se han hecho acreedores.

CocóCecé, inspirada en las experiencias y personajes que encierra la gran metrópolis, arranca el proceso de grabación del EP debut Bestias de ciudad en 2015, bajo la producción y mezcla de Erik Vázquez, conformado por 5 postales existenciales, como una crónica musical transparente, cada tema del disco invita a sumergirse en una ciudad caótica y fascinante por igual con un ADN sonoro que atraviesa por distintos géneros y estados de ánimo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button