Música

Luis Miguel dará 'el grito' en Las Vegas

Este viernes al medio día se pondrán a la venta los boletos para el par de conciertos que Luis Miguel ofrecerá en The Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas, Nevada, donde “dará el grito” los próximos 13 y 14 de septiembre.

Las localidaders para la escenificación de su tour ¡México por siempre! en la ciudad de pecado, podrán adquirirse a partir del medio día del 20 de abril cuando se liberen los boletos disponibles en el Box Office del Colosseum del Caesars o llamando al: 866-320-9763, también estarán disponibles online en: thecolosseum.com o en ticketmaster.com.

Los precios comienzan en los 75 dólares estadunidenses más impuestos. Para grupos de más de 10 personas comunicarse al teléfono 866-574-3851.

Durante sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, logrando en muchos de ellos ventas de oro, platino y diamante. Ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como 6 estatuillas Grammy y otras 4 de Grammy Latinos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button