Famosos

Lupita D’Alessio da de qué hablar tras festejo con su hijo Ernesto y su nuera Charito

Lupita D’Alessio vuelve a dar de qué hablar en redes sociales luego de que su nuera Charito compartiera algunos videos en su stories de Instagram, donde aparece acompañada de la cantante y de su esposo Ernesto D’Alessio en plena fiesta.

En las imágenes, Charito relata a sus seguidores parte de la reunión que tiene con la famosa intérprete y su marido tras su salida de un restaurante en Cancún, mientras a ellos les advierte que no digan nada comprometedor, momento en que se escucha a Lupita decir: “ay no, somos apasionados”, comentario que Ernesto reafirma.

En otro clip se puede ver al también actor tratando de imitar a Laura León entonando el tema “Dos mujeres un camino”, posteriormente La D’Alessio sonríe y comenta: “yo no tengo nada qué decir, ya lo dijo todo”.

Pero más allá del momento divertido que quedó plasmado en los videos, lo que ha dado de qué hablar, es que, de acuerdo a diversos usuarios, la cantante parece haber ingerido alguna bebida alcohólica, y así lo han manifestado:

@Chio Padron: “jajaja no la aguanto, más enfiestada que yo, pero la Charito se la bañó en exponerla así, me late que aquí habrá pex……”.

@Jair Sena de Leon: “Ella la master de los vicios Charito no hay mejor ejemplo en esa Cuestión Caravana a la señora jajajajajja”.

@Eliezer Garza: “Lo malo es que yo vi a Ernesto también tomado y venía manejando muy mal”.

@Danny Daniel Fuentes: “Pues no que adiós alcohol y drogas y entregada al Señor!! ????”.

Cabe recordar que la intérprete mexicana reveló hace algunos meses parte de su vida personal y profesional a través de una serie biográfica, misma en la que habló de sus distintos problemas con el alcohol y las drogas, escenario que aseguró había dejado en el pasado.

Hasta el momento ni Lupita, ni Ernesto, ni Charito han dado respuesta a estos mensajes.

Agencia México

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.