Famosos

Mala Fe es apuñalado por una pandilla en Nueva York

El cantante dominicano de merengue Javier Gutiérrez, conocido como Mala Fe fue brutalmente apuñalado por pandilleros el pasado fin de semana en Nueva York, informó una televisora.

El ataque ocurrió en la zona del Alto Manhattan, el pasado sábado, cuando el músico se dirigía a una fiesta a cantar, relató el propio cantante a la cadena desde una cama de hospital.

El artista dijo que eran varios jóvenes y que recibió puñaladas en la espalda, cabeza y otras partes del cuerpo.

ANOCHE FUE ATACADO POR 6 ADOLESCENTES, GANGUERO EL ARTISTA MALA FE EN LA CUIDAD DE MANHATTAN, NY CUANDO SE DIRIGÍA AL PUNTO DE REUNIÓN CON SUS MUSICOS , EN UNA DISCUSIÓN EN AL 180ST Y AUDUBON FUE DONDE COMENZÓ LA DISCUSIÓN CON EL ARTISTA Y EL ADOLESCENTE, CUANDO MALA FE IBA A DEJAR LA ESCENA EL ADOLESCENTE LE ROMPIÓ UN BODRIO EN LA PARTE TRASERA, CUANDO EL ARTISTA SE BAJO DEL VEHICULO PARA REPONDER A LA AGRESIÓN FUE CUANDO LOS ADELANTE GANADEROS, LE ARROJARON UNA BOTELLA EN SU FRENTE, LA CUAL HIZO QUE EL ARTISTA PERDIERA EL CONOCIMIENTO, AHÍ FUE CUANDO EMPEZARON CON LAS ESTOCADAS, LA CUAL PUSO EN PELIGRO DE MUERTE A MALA FE, AHORA MISMO MALA FE ESTA EN SU CASA EN RECUPERACIÓN….PERDÓN POR LA IMÁGENES SON FUERTES

Una publicación compartida de Mala Fe (@mala.fe) el

Javier Gutiérrez señaló que iba en su camioneta cuando varios jóvenes le lanzaron un objeto y le rompieron un cristal de su vehículo.

El cantante Mala Fe y un amigo quien iba con él bajaron del coche, y fue cuando los atacaron. El merenguero fue el único herido.

El artista dijo que se encuentra estable, pues la heridas no soy muy grandes y que se siente afortunado de estar con vida.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) confía en que los testigos de los hechos puedan ayudar a encontrar a los culpables del ataque.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.