Música

Marissa Mur lanza su nuevo sencillo 'Pecadora'

La mexicana Marissa Mur le canta a la vida, al amor y a México al ritmo del pop/folk. Después de publicar su primer disco, regresó en el 2017 a presentar “Darlo Todo”, una canción que buscaba alzar la voz y llamar a la unión y al trabajo en equipo para construir un mejor México.

Con esa canción en menos de un mes llegó a más de 700K plays en Spotify y entró a diferentes playlist como Top 50 Viral Global, Fuerza México, Latin Divas, Canción del Día, Viral Semanal, Sólo Pop, Latin Pop Rising, Distrito Indie y duró más de 23 días en el #1 de la lista “Viral 50 México”. Ahora llega con un nuevo lanzamiento titulado “Pecadora”.

“No hay una ciencia exacta para el amor, las emociones son nuestra única guía para este viaje en donde encontrar el equilibrio es el destino final. Lastimar sin querer es algo inevitable al amar, pero cuando una relación traspasa la incertidumbre y las dos partes ceden con amor, es más fácil encontrase en el camino”, comparte Marissa.

Desde aquí nace “Pecadora”, una canción que habla de una relación donde una persona tiene miedo a entregarse por completo porque las inseguridades del otro a veces lo confunden. Es una apuesta a un amor donde no todo es color de rosa pero en la cual estás dispuesto a luchar por esa persona que hace paz con tus demonios y te acepta tal como eres sabiendo que a veces son más fuertes tus sombras que tus luces.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button