Entretenimiento

Mark Ruffalo se pone la verde durante la promoción de Avengers en México

El actor Mark Ruffalo disfrutó del cariño de los mexicanos durante su paso por la alfombra de la cinta Avengers Infinity War, que se llevó a cabo en un centro comercial de la Ciudad de México.

Previó a la aparición del histrión en el lugar, sus seguidores le cantaron el tema Cielito Lindo, gesto que Mark agradeció acercándose a ellos para tomarse fotos y regalarles autógrafos por más de 20 minutos.

Foto: Agencia México

El famoso no pudo pasar por alto el tema sobre el muro que divide a México de Estados Unidos, y durante la entrevista realizada por Alejandro Montiel, destacó la importancia que tienen los mexicanos en su país natal.

“Mi país está formado de migrantes quienes han construido no solo los edificios sino nuestra cultura, mi país es fuerte gracias a México por sus inmigrantes que se van para Estados Unidos y trabajan nuestra tierra y nos proveen de los alimentos que llegan a muestra mesa”, expresó.

Por otra parte, Ruffalo manifestó su gusto por visitar México y dijo reconocer el talento de algunos de sus representantes del cine como el director Guillermo del Toro.

Foto: Agencia México

Finalmente, el nominado tres veces al Oscar, quien para este evento estuvo acompañado de la productora Victoria Alonso y el director de cine Joe Russo, recibió una playera de la selección mexicana de futbol con su nombre y el número 50, misma que presumió con orgullo y una gran sonrisa.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button