Música

Maroon 5 encabeza el line-up de Hellow Festival

El Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey será la sede para la novena edición de Bud Light Hellow Festival, un evento que se ha caracterizado por ser el primer festival de Monterrey a gran escala y por traer siempre a artistas de talla internacional que dan prueba del tamaño y nivel de importancia de este festival en el país.

Bud Light Hellow Festival se ha distinguido por ser un evento que impulsa el arte y la cultura, así como el amor por la música y las experiencias multisensoriales, siempre con un impresionante cartel que presenta lo mejor para todos los gustos: pop, rock, electrónica, rap, hip-hop y new latin sounds.

En la actualidad, se consolida como uno de los mejores festivales de Latinoamérica, siempre pionero en la creación de conceptos que reflejan su pasión por la música y logran trasladar a los asistentes a una experiencia de alegría, convivencia, identidad e ilusión en un Día de Libertad.

El arte del festival surge de una colaboración entre Brands&People y El Grand Chamaco, reconocido diseñador e ilustrador regio, quien se encargó de crear un cartel lleno de colores y elementos tridimensionales que cumplen con transmitir la energía e identidad del Bud Light Hellow Festival.

En el 2018, Bud Light Hellow Festival regresa más grande que nunca. Maroon 5, Tyler the Creator y French Montana, quienes estarán en Coachella este año, además Grizzly Bear, Jimmy Eat World, Nervo, Kali Uchis y Grouplove encabezan el poderoso lineup.

Maroon 5, banda encabezada por Adam Levine, llega a la ciudad para deleitarnos con sus éxitos como Moves like Jagger, Sugar y This Love. La banda, quien pocas veces se presenta en festivales, llega por primera vez a uno en México después de presentarse en el 2017 en el famoso festival Rock in Rio de Brasil. La banda ha sido nominada 13 veces a los Grammy durante su carrera y cuenta con exitosas colaboraciones con Kendrick Lamar, quien se presentó por primera y única vez en México en el Bud Light Hellow Festival 2017; Christina Aguilera; Wiz Khalifa, entre muchos otros.

Tyler The Creator: Rapero, productor, cantante, diseñador gráfico y empresario. El talentoso californiano, quien en los últimos 7 años se ha convertido en una de las figuras más importantes del rap, nos hará disfrutar en vivo sus conocidos éxitos como Yonkers, Who dat boy y See you again. El líder y fundador de ODD FUTURE, que estará presente en Coachella este fin de semana, visitará por primera vez Monterrey en agosto.

Grizzly Bear, exitosa agrupación indie de Brooklyn, famosa por sus cautivadoras notas y técnicas experimentales, presenta su primer show en vivo en la ciudad de Monterrey después de su gran set en el Festival Capital en noviembre del año pasado. Cinco discos de estudio y una trayectoria con presentaciones en festivales como Lollapalooza, Coachella y Austin City Limits, respaldan al talentoso cuarteto. Promete ser un show imperdible.

Jimmy Eat World, la banda americana que tras 25 años de carrera y nueve álbumes de estudio, se ha convertido en un clásico del rock alternativo y llega por primera vez a la ciudad de Monterrey con sus conocidos éxitos como The Middle, Sweetness y Pain, que sin duda pondrán a más de uno a cantar y lograrán transportar a muchos otros a través de la nostalgia.

Nervo, la divertida pareja de DJs australianas, quienes han producido hits para Kylie Minogue, Ke$ha, Steve aoki y Miley Cyrus, entre otros artistas más, y recibido el premio al Grammy por When love takes over de David Guetta y Kelly Rowland, llegan al Bud Light Hellow Festival a prender a la multitud. El dúo ha sido headliner de los festivales más grandes del mundo, como Tomorrowland, EDC, Lollapalooza y Creamfields, por mencionar algunos.

French Montana, Savoir Adore, Jack Novak, Gareth Emery, Mija, Álvaro Díaz, GG Magree, Elk Road y Jean Tonique son otras de las bandas que se encargarán de prender los escenarios y llenar de energía la novena edición del festival.

Bud Light Hellow Festival presenta por cuarta vez EDM VILLAGE X BUD LIGHT, con una nueva producción con todo un renovado concepto y diseño escenográfico al nivel de los mejores festivales de música electrónica a nivel global. Un espacio con toda un área dedicada a los fans de la música electrónica donde los beats sonarán al máximo. Un mega escenario con estructuras tridimensionales, luces LED y una producción de la mejor calidad, garantizan poner a todos a bailar en un ambiente fresco, divertido y experiencial.

Dentro del festival se encontrará el área de FOOD ZONE, donde los asistentes podrán degustar platillos de los mejores y más populares restaurantes de la ciudad. Así mismo, el Urban Market estará presente una vez más con las propuestas más originales y novedosas de joyería, ropa, accesorios y artículos de moda y belleza.

En sus ediciones anteriores, este célebre festival ha sido el responsable de las presentaciones de más de 300 artistas entre los que se encuentran Brandon Flowers, Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Empire of the Sun, Wiz Khalifa, Weezer, Steve Aoki, Zoé, Molotov, DJ Snake, Galantis y varios integrantes de The Strokes como solistas.

Con una propuesta como ningún otro festival en México, Bud Light Hellow Festival es un evento que ha sabido evolucionar año con año, trayendo 12 horas de música en vivo de lo mejor y lo más fresco de la música actual. Un festival para todos, donde cada fan es uno mismo y la experiencia se llena de detalles y experiencias, para vivir lo que denominamos un Día de Libertad.

Este año habrá 3 modalidades de boletos: General, Side Stage y Platinum, con la finalidad de complacer las necesidades de todos los asistentes.

Los precios iniciales en fase uno los Boletos Generales empiezan desde $999.00*, Boleto Side Stage con un precio de $1,699.00* y boleto Platinum $4,999.00* (*más cargo de servicio.) Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 12 de Abril a las 10:00 AM por medio de www.hellowfestival.com, bajo la operación y tecnología de Stubhub una empresa de Ebay.

Los beneficios son los siguientes:

*BOLETO GENERAL:
-Acceso a todas las áreas generales.
-Acceso a todos los escenarios.
-Acceso a EDM Village
-Experiencias de Marcas
-Instalaciones de Arte
-Área de Comidas y Bebidas
-Mercadito
-Áreas Sombreadas
-Baños Generales

*BOLETO SIDE STAGE
-Acceso a todas las áreas generales.
-Acceso a todos los escenarios.
-Acceso a EDM Village
-Experiencias de Marcas
-Instalaciones de Arte
-Área de Comidas y Bebidas
-Mercadito
-Áreas Sombreadas
-Fast Lane Para acceso al festival
-Baños Exclusivos
-Acceso a los pits laterales de cada escenario con vista preferencial

*BOLETO PLATINUM (+18 años)
-Acceso a todas las áreas generales.
-Acceso a todos los escenarios.
-Acceso a EDM Village
-Experiencias de Marcas
-Instalaciones de Arte
-Área de Comidas y Bebidas
-Mercadito
-Áreas Sombreadas
-Fast Lane Para acceso al festival
-Baños Premium
-Acceso a los pits laterales de cada escenario con vista preferencial
-Acceso a Área Platinum:
-Plataforma elevada con vista preferencial
-Baterías para carga de celulares
-Hotspots con Wifi
-All inclusive service in Beverage & Snacks
-Pantallas de circuito cerrado
-Área de mesas y servicio de meseros.

Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas, tales como el arte contemporáneo y la tecnología. Bud Light Hellow Festival trae a Monterrey un día de libertad donde la creatividad y armonía fluirán y se comunicarán a través de entusiasmo y curiosidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button