DeportesFútbol

Martín Cauteruccio dijo que sus fallas son para seguir trabajando

Ante las fallas que ha tenido ante el marco rival, el delantero uruguayo de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, dijo que tampoco son como para ponerse a llorar sino seguir trabajando, pues sabe que los goles comenzarán a caer en cualquier momento.

“Me siento más fuerte que nunca, hay que seguir trabajando, obviamente que me pone mal no poder hacerlos (los goles), y me voy enojado como todo delantero cuando no hace goles, pero con esa felicidad de haber conseguido el triunfo pero tampoco me voy a poner a llorar, hay que seguir trabajando”.

En entrevista a su salida del estadio Azul luego del partido contra Lobos BUAP, señaló que “hubiese sido peor si no hubiese tenido ninguna chance, tuve un par en el partido de esta noche y no las pude meter, pero hay que seguirle dando para que comiencen a caer”.

Del partido, reconoció que no estuvieron a la altura de las circunstancias, pero destacó que en el grupo existe total entrega e interés por ganar todos los partidos para tener esperanzas de poder clasificar a la liguilla y en eso están enfocados en cada encuentro.

“Es cierto que hoy no fue un gran partido nuestro, esa es la realidad, pero tanto yo como mis compañeros es llegar a la liguilla; sabemos que para tener las mejores chances debemos ganar los tres partidos restantes y por eso vamos en esta recta final del torneo”.

Sin embargo, destacó el hecho de haber conseguido el triunfo que necesitaba el equipo, sobre todo en casa, a pesar de que no brillaron como era de esperarse, a pesar de las facilidades que tuvieron por las circunstancias que se dieron en el juego.

“Creo que no fue un gran partido, pero hay que remarcar la victoria que tampoco la veníamos teniendo y eso es importante, sí coincido que no fue un partido en el cual se brillo ni se vio un equipo suelto que tuvo la pelota, no fue así pero conseguimos un gol que nos da tres puntos importantes”.

NTX/RDR/AGG

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.