Entretenimiento

MGMT, Café Tacvba y Jarabe de Palo lideran el Pulso GNP en Querétaro

Este viernes se presentó el cartel que compondrá el primer festival de música y gastronomía en su tipo en Querétaro, el Pulso GNP, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

A través de un comunicado de prensa, la empresa OCESA anunció que, en colaboración con la promotora local, Idevymark, traerán por primera vez un festival de talla internacional al estado.

Entre los artistas que se presentarán en el Pulso GNP se encuentran MGMT, Jarabe de Palo, Café Tacvba, Zoé, La Gusana Ciega, The Vaccines, The Horrors (Dj Set), Costera, Porter, División Minúscula, Alemán, Caloncho, Millonario, Technicolor Fabrics, Elsa y Elamr, CNVS y Vanavara.

Foto: Cortesía

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket en tres fases.

Primera Fase: $550 + cargo por servicio, segunda fase: $600 + cargo por servicio y tercera fase $650 + cargo por servicio.

También se podrán a la venta boletos “plus” que, incluyen entre otros beneficios: Estacionamiento preferencial, guardarropa, baterías para carga de celulares, baños premium, área de mesas, plataforma elevada entre otros. El costo de estos boletos es de $1500 + cargos por servicio en su primera fase, $1600 + cargos por servicio en su segunda fase y $1700 + cargos por servicio en la tercera fase.

Este evento llega a Querétaro gracias Idevymark.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button