Famosos

Michael J. Fox se recupera con éxito de cirugía de columna

El actor Michael J. Fox se está recuperando de una cirugía de columna, que no está relacionada con la enfermedad de Parkinson, y las perspectivas son buenas, informó su representante Leslie Sloane.

“Michael J. Fox se sometió recientemente a una cirugía de columna vertebral no relacionada con su enfermedad de Parkinson”, señaló Sloane en un comunicado. “Se está recuperando, sintiéndose bien y deseando volver al campo de golf este verano”, anadió.

No se difundieron otros detalles acerca de la cirugía de Fox, incluso cuándo tuvo lugar.

A principios de este mes, el popular actor, de 56 años, canceló su próxima aparición en la Calgary Comics & Entertainment Expo (26-29 de abril) debido a “circunstancias imprevistas”, dijo un tweet de Calgary Expo. Debía aparecer con los compañeros de las películas Back to the Future.

Además de la franquicia Future, Fox es conocido por su trabajo en Spin City, Family Ties, The Michael J. Fox Show y The Good Wife. Fue invitado en el episodio de esta semana de Designated Survivor de ABC.

Fox fue diagnosticado con Parkinson, que puede provocar temblores corporales y rigidez muscular, a principios de la década de los 90.

Ha sido un líder en los esfuerzos para ayudar a los pacientes de Parkinson y encontrar una cura.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.