DeportesFútbolLiga MX

Monarcas está para competir a cualquiera en cierre de torneo interesante

El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, señaló que su equipo está para competir a cualquiera en un cierre de torneo que se torna interesante porque algunos conjuntos luchan por calificar y otros por no descender.

Previo a su duelo ante León dentro de las acciones de la fecha 14 del Clausura 2018, Hernández expresó que el cuadro purépecha debe mejorar en varias cosas, pero cuando se está en la zona de liguilla, el panorama es otro y se trabaja para llegar a ser campeón.

“Estar en la liguilla es otro torneo, cambian muchas cosas, se ha dado que un equipo clasifique de rebote y queda campeón. El estar en la liguilla te mete aún más, si el escenario sucediera hoy, diría que este equipo está para competirle a cualquiera”, comentó.

Indicó que a cuatro jornadas de la culminación del torneo, “siempre son interesantes, siempre se llegan más estructurados y con una idea, unos juegan liguilla y otros el no descender y entonces es cuando el torneo se vuelve aún más interesante”.

En ese sentido, refirió que en la actualidad Morelia está en zona de liguilla con una buena cantidad de puntos, “también hay otra buena cantidad de puntos en disputa, buscaremos sumar la mayor cantidad de ellos para poder estar en una liguilla más”.

En cuanto a las bajas para el duelo con la Fiera, el timonel externó que sólo Rodrigo Millar sería su única ausencia, “solamente Rodrigo, que sigue en recuperación”.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button