DeportesFútbolLiga MX

Monarcas quiere los tres puntos, afirma Gastón Lezcano

El volante de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano, confía en que se pueda despedir el Estadio Azul con una victoria Rojiamarilla y, al mismo tiempo, dar un paso hacía la fase final del Clausura 2018.

“Sabemos que será el último partido en ese estadio con tanta historia deportiva, pero nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, queremos los tres puntos para meternos a la Liguilla, vamos bien preparados y con todas las intenciones de sacar un buen resultado”.

El argentino reconoció que hay errores por corregir, pero también que se cuenta con el potencial de hacerlo y mejorar para estar en la Fiesta Grande del balompié Azteca.

“Nosotros estamos en zona de Liguilla, sabemos que quedan dos partidos complicados, tenemos que mejorar, corregir errores, no voltear a ver a los demás, sino enfocarnos en lo que podamos hacer. Los errores que hemos cometido nos han costado caro, el partido pasado nos complicó la expulsión de un hombre tan importante, aún así buscamos los tres puntos, tuvimos opciones que no pudimos concretar, ahora dejaremos la vida para buscar la Liguilla”.

Lezcano consideró importante el tener todavía en sus manos la posibilidad de obtener el boleto a la siguiente fase.

“Molesta perder en casa o de visitante, habíamos hecho un buen torneo aquí en el Morelos, hemos sumado puntos aquí, ahora toca un partido fuera y queremos sumar, tenemos en nuestras manos estar en la Liguilla”.

Por último, el dorsal 31 de la Monarquía manifestó sentirse obligado a obtener los seis puntos que quedan por disputar en el actual certamen.

“Si es una obligación buscar los seis puntos, es lo que tenemos en mente, sabemos que no será sencillo, pero también sabemos de lo que este grupo es capaz”.

Con información del Club Monarcas

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button