Música

Monstruos del Mañana presenta su tercer sencillo 'Cienfuegos'

La banda mexicana de psicodelia tropical Monstruos del Mañana, con motivo del lanzamiento de su primer disco, presenta un tercer sencillo “Cienfuegos”, canción que narra una historia de amor agridulce. Las llamas que parecen apagarse, al instante se reavivan y oleadas de fuego pasional se apoderan de los enamorados. En esa isla de pasión se quedan hasta que viene el mar y lo extingue todo.

El primer sencillo de Monstruos del Mañana es “Tenquén”, mismo que le da nombre a su primer disco de larga duración y que se estrenará el 1 de mayo. Como segundo corte del álbum, pudimos escuchar “Los Ahogados”. Gracias al buen recibimiento del público, la banda se presentará el 19 de mayo en el Festival Marvin CDMX 2018.

En su música se integran sonidos típicos de Latinoamérica en una mezcla de rock y otros géneros populares. Monstruos del Mañana está integrada por Rodrigo Martínez Torres (teclados, voz), Melisa Castellanos Muñoz (voz y percusión), Nicolás García Lieberman (batería y voz), Enrique Provencio Carrasco (bajo) y Claudio Aguilar Riquenes (guitarra).

Back to top button