Famosos

Muere la 'instagramer' Annette Carrion en un accidente

La popular “instagramer” fanática de las motos, la estadounidense Annete Carrion, falleció el pasado sábado en un accidente automovilístico en la carretera Ortega Highway, California.

La aficionada había cobrado especial atención en los últimos meses en las redes sociales, sobre todo en Instagram, por sus habilidades y por impulsar un grupo de mujeres motociclistas.

El informe policial indicó que la joven circulaba a más de 120 kilómetros por hora en su moto favorita, una Triumph Street Triple R 2015, superando la velocidad máxima permitida en este tramo de vía, que es de 72 kilómetros hora, lo que provocó que no pudiera tomar bien una curva, se saliera del camino por el exceso de velocidad, y cayera por un barranco, de acuerdo con el diario “El País”.

Su última publicación la hizo el pasado viernes, solo unas horas antes de fallecer. Tras conocerse la terrible noticia, los seguidores de Carrion expresaron sus condolencias a través de comentarios en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.