Entretenimiento

Netflix anuncia estreno de series

Los nombres de las nuevas series, así como las fechas de estreno de las que regresan con más temporadas, fueron reveladas por la plataforma Netflix en un evento multi-título en Roma. De igual forma, lanzó los trailers en su canal de YouTube.

Los estrenos contemplan “Maniac”, que será protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill bajo la dirección de Cary Fukunaga, quien cuenta la historia de dos extraños que se encuentran a sí mismos atrapados en una prueba farmacéutica que se vuelve alucinante.

Además llegará a la plataforma “Elite”, que se centra en “Las Encinas”, el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite hasta que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una “tormenta” que deriva en un asesinato.

La primera temporada del drama supernatural “The Innocents”, que constará de ocho capítulos, creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es productor ejecutivo, se estrena el 24 de agosto.

La serie es protagonizada por Sorcha Groundsell como “June”, quien tiene la habilidad para cambiar de forma, y de Percelle Ascott como “Harry”, y cuenta cómo esos dos adolescentes escapan de sus familias represoras para estar juntos.

Entre las nuevas temporadas se encuentra la tercera de la popular serie “Stranger Things S3”, para la que se unirán al elenco Jake Busey, en el papel de “Bruce”, un periodista de The Hawkins Post, y Cary Elwes, quien interpretará al “Mayor Kline”.

De igual forma, tras el éxito mundial de la Parte 1 y Parte 2, “El profesor” planeará nuevos robos durante la secuela “La Casa de Papel Parte 3”, disponible hasta el próximo año.

En tanto la segunda temporada de “Dark S2” comenzará con la producción de los ocho episodios que la conformarán, en Berlín, alrededor del 25 de junio, indica un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button