DeportesFútbol

Norma Palafox, campeona rojiblanca

Una de las consentidas de la afición; se trata de Norma Luz Irene Duarte Palafox, o simplemente Norma Palafox, como le gusta que la llamen.

Desde que se anunció el proyecto de la LIGA MX Femenil, la delantera siguió sus sueños y se instaló en La Perla Tapatía para iniciar su camino con el Rebaño Sagrado. A partir de entonces, el destino le tenía reservadas grandes historias que se fueron escribiendo a base de esfuerzo y disciplina.

Fue en el Apertura 2017 cuando vino la explosión de Norma, justamente en la segunda vuelta de la competencia, cuando El Rebaño subió como la espuma al meterse a la fiesta grande y levantando el primer campeonato de la historia. En ese camino fue primordial el aporte de Palafox, quien anotó en seis ocasiones en la fase de grupos y haciéndose presente con do goles en las Fiesta Grande.

Precisamente Norma anotó el gol definitivo en la Gran Final ante Pachuca, sellando la primera estrella de su escuadra en la LIGA MX Femenil. Estas actuaciones le valieron tener sus primeras convocatorias con la Selección Nacional Mexicana.

Conoce más esta jugadora de 19 años, oriunda de Sonora, que conquistó a la afición rojiblanca.

Con información de la Liga MX Femenil

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.