Música

Normani firma con Keep Cool/RCA Records

Keep Cool/RCA Records está emocionado por anunciar la firma de Normani. La cantante y compositora es la primera artista en firmar Keep Cool/RCA Records, dirigido por Tunji Balogun. Balogun será el A&R de Normani quien se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su álbum debut. El mes pasado la ganadora de muchos premios que subió a la fama como parte del mundialmente conocido grupo femenino, Fifth Harmony, lanzó su dueto con el artista platino nominado al Grammy, Khalid llamado “Love Lies”. Sónica y estéticamente la canción habla sobre la dirección que Normani tiene personalmente al hacer música.

“Love Lies” salió con un comienzo explosivo, debutado en el #43 en la lista de Billboard Hot 100 y ya cuenta con alrededor de 155 millones de reproducciones en todo el mundo desde su lanzamiento el 14 de febrero. El tema, que acaba de ser certificado con ORO por la RIAA, está obteniendo aclamación crítica con alabanza de Billboard sobre la “suave voz” de Normani, y con MTV llamándolos “un par hecho en el cielo musical”.

Tunji Balogun comenta; “Normani es una mujer dinámica y talentosa con gran energía y un poderoso espíritu. Estamos extremadamente emocionados por darle la bienvenida a la familia RCA y me siento honrado por anunciarla como la primera artista por ser asignada a Keep Cool. Esperamos con ansias ver a Normani florecer y ser exitosa mientras creamos música increíble e inolvidables momentos juntos”.

Mientras que Normani expresó: “Estoy tan agradecida por tener la oportunidad de estar en un lugar donde me puedo explorar como artista y lo que soy capaz de hacer. Nunca en un millón de años pensé que estaría en esta posición en 2018. Todos han sido tan cálidos y pacientes, gracias a mis fans por darme la oportunidad. Estoy tan agradecida con mis chicas, que hayamos creado este espacio entre nosotras para explorar y explotar nuestra creatividad. Fifth Harmony siempre ha sido y será casa. Quiero agradecer a Tunji y Peter por creer en la visión que tengo de mí misma como artista. Aprecio su compromiso y perseverancia”.

Peter Edge (Chairman & CEO, RCA Records) declara; “Estamos emocionados por darle la bienvenida a Normani, primer artista bajo Keep Cool/RCA Records. El carisma y talento de Normani realmente la hace diferente como una chica en la industria y yo sé que ella traerá esa misma energía y más a su carrera de solista”.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.