Viral

Nueva tendencia adornarse las uñas con ultrasonido de bebé por llegar

Una nueva tendencia para el arreglo de las mujeres embarazadas se expande desde Reino Unido, de donde parte el decorarse las uñas con la imagen de ultrasonido del bebé por llegar.

La moda comenzó en Sarenity Hair and Beauty, un establecimento para el cuidado femenino ubicado en Stockton-on-Tees, ciudad del condado de Durham, en Inglaterra, y desde ahi se ha ido expandiendo.

Como sucede con muchas de las nuevas tendencias, las reservaciones para este peculiar arreglo se dispararon luego de que una imagen del ultrasonido de un bebe en gestación pintado en las uñas de su madre, fue publicada en Facebook.

Sarah Clarke, quien tuvo la idea, dijo para GazetteLive que subió a su cuenta de Facebook una foto de las uñas así decoradas y para el día siguiente ya sumaban 16 mil las veces en que había sido compartida.

Ahora está inundada de reservaciones hechas por futuras madres e inclusive de programas de televisión.

Me gusta hacer diseños que nadie haya intentado, dice y narra que una de sus clientes le pidió ese arreglo para la uña de su dedo anular y lucirlo el día de su boda.

NTX/I/JEH/MRG/

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.