Música

Ofenbach se presentará en la final de la UEFA Europa League

El dúo francés, Ofenbach, dará una presentación especial durante la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Europa League de este año en el Stade de Lyon el 16 de mayo.

Dorian Lo y César de Rummel, quienes froman parte de Ofenbach, son las mentes detrás de los exitosos sencillos Be Mine y Katchi, que sumados han ganado millones de streams en línea.

El dúo, quienes han lanzado su ultimo sencillo “Party” a finales de marzo, estarán ayudando a crear la atmosfera del pre-partido para la final.

Ellos tomarán el escenario en su país natal, el evento de fútbol más grande en Francia desde la UEFA EURO 2016.

“Realmente estamos buscando ser parte de esta fiesta del fútbol y tener la oportunidad de presentarnos en frente de todos los fans en el estadio, así como millones viendo desde sus casas”, dijo Lo.

“La UEFA Europa League está desarrollando su propia identidad, y estamos contentos de que Ofenbach se presenten la ceremonia de apertura”, dijo Martin Kallen, CEO de UEFA Events SA. “Es importante que busquemos atraer nuevas audiencias y Ofenbach atraerán a millones de personas de todo el mundo”.

Cuatro equipos de diferentes países europeos están aún compitiendo para llegar a la final en Lyon este mayo.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.