Ciencia y Tecnología

Ofrecen a usuarios de Uber becas para estudiar programación en Ironhack

Los usuarios o socios de la aplicación Uber en la Ciudad de México podrán ser acreedores a una beca de hasta el 100 por ciento para estudiar en Ironhack, elegida como la escuela número tres a nivel mundial en programación.

A través de una alianza que por primera vez se realiza en México y en la que se destinarán más de 2.5 millones de pesos, buscan ofrecer cursos gratuitos de programación y diseño web que se ofrecerán en 2019.

De acuerdo con Uber, ocho ganadores serán los acreedores a descuentos del 100 por ciento con un valor de 70 mil pesos y 160 personas serán seleccionadas para descuentos parciales desde el 12 hasta el 25 por ciento.

Los socios conductores y usuarios de la aplicación deberán llenar su solicitud antes del 16 de abril en https://www.ironhack.com/coding-and-ux-design-bootcamp/uber-mexico

Los finalistas serán contactados por Ironhack para pasar a un proceso de selección que consistirá de una aplicación escrita, entrevista personal y entrevista técnica determinada y aplicada por la institución; y los ganadores serán anunciados el 15 de mayo.

Quienes sean seleccionados como acreedor de alguno de los descuentos, tienen hasta seis meses para redimir; para conocer más detalles pueden consultar la página de internet https://www.ironhack.com/coding-and-ux-design-bootcamp/uber-mexico.

A través de esta alianza se busca que las personas puedan aprender a programar en seis meses o menos y que esto les permitirá encontrar un trabajo relacionado a la tecnología que les apasione.

Ironhack está comprometido a ayudar a los estudiantes a encontrar un nuevo trabajo después de terminar el campo de entrenamiento, ya que tiene el apoyo de varias empresas.

NTX/ISM/SGR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button