Viral

Perdió 30 kilos y se convirtió en un 'Príncipe de Disney'

Jeffrey Kendall se ha hecho muy popular en redes sociales en los últimos días desde que compartió en Reddit su espectacular cambio físico. Los cambios físicos de pérdida de peso siempre llaman la atención, y en el caso de Jeffrey, más aún, al ganarse el apodo de ‘Príncipe de Disney’ por su larga y rubia cabellera que a muchos recordó a la del Príncipe en el que se transformó la Bestia, de ‘La Bella y la Bestia’.

Pero más allá de lo estético, el cambio de Jeffrey Kendall está sirviendo de inspiración a todos aquellos que han ido más allá de las fotografías y han leído su historia.

Este era Jeffrey Kendall hace tres años, cuando tenía 24. Entonces su vida no estaba todo lo bien que él hubiese querido en ese momento. A los problemas de autoestima, de sobrepeso, y de bullying que acarreaba desde su juventud, se le sumó uno delicado: cuidar de su madre. La mujer sufrió un aneurisma cerebral el 4 de julio del 2015 y, tras superar un coma, pasó mucho tiempo en hospitales de rehabilitación hasta que el seguro consideró que ya estaba recuperada.

Cuidar de su madre supuso que todo, en su vida, fuera aún más emocional: “La había visto en los hospitales donde apenas podía hablar, la había visto en la UCI donde no podía hablar. Ver su mirada sin anhelo fue una imagen desgarradora. Me puso en un mundo de autocompasión y dolor en perspectiva”, contó Jeffrey a LoveWhatMatters.

Por aquel entonces, Jeffrey tenía un buen amigo que también se encontraba en un momento emocional delicado tras su separación, y, juntos, decidieron ponerse en forma.

“Fue una razón perfecta para comenzar algo nuevo”, explicó Jeff.

Empezaron poco a poco y sumando nuevos retos a medida que superaban otros hasta llegar al punto de querer entrenar todos los días. En este tiempo, Jeffrey llegó a perder 30 kilos en poco más de 100 semanas.

Cuando decidió compartir su cambio físico en Reddit para que lo puntuaran, lo hizo en un momento de autoestima baja y se sorprendió gratamente de todo el apoyo positivo recibido.

“Los comentarios fueron muy alentadores e inspiradores”.

El mérito, dice, se lo debe a su madre y a su actitud hacia la vida: “es el factor más importante que me impulsó a mejorar”.

Con su autoestima recuperada, su sueño ahora es poder convertirse en modelo y actor.

“Recuerda siempre quererte a ti mismo/a”, aconseja a todos aquellos que estén pasando por un momento similar al suyo.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.