Entretenimiento

Pica Pica ofrecerá dos funciones en Querétaro

Foto: Cortesía

El fenómeno musical de Internet Pica Pica llegará el próximo 14 de abril a la ciudad con dos funciones en las que divertirán a pequeños y grandes con un show completamente familiar.

La cita es en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez con dos funciones, a las 11:00 horas y las 14:30 horas respectivamente. Los precios van de los $290 en Balcón Central, hasta los $805 en zona Vip. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket.

Teniendo como base la creatividad, Pica Pica invitan a interactuar con los miembros del grupo, buscando desarrollar en los niños sus actividades sociales.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro prometen hacer pasar un momento divertido para toda la familia, en el que se mezclarán la danza, los juegos y la música.

El espectáculo que actualmente presentan incluirá los temas de su reciente producción discográfica, segunda parte de un compilatorio donde han versionado a su estilo temas musicales clásicos para niños como “Que llueva, que llueva” y “El patio de mi casa”.

Este evento llega a Querétaro gracias a Idevymark.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button