Entretenimiento

Pica-Pica regresa de gira por Latinoamérica

Pica-Pica, el grupo de música y teatro infantil más exitoso del momento vuelve a Latinoamérica para representar sus espectáculos ‘Grandes Éxitos’, ‘Bailando’ y el ‘Patio De Mi Casa’.

El grupo ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Estas aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

El juego se convierte así en el mejor instrumento para mejorar las capacidades expresivas y comunicativas de los pequeños, que van aprendiendo todo tipo de conocimientos al hilo de canciones infantiles y juegos de patio propios del colegio.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica.

Han pasado tan solo cinco años desde que el grupo infantil PICA-PICA inaugurase su canal oficial YouTube (2.076.963 suscriptores) y desde entonces han conseguido el Botón de Oro de YouTube y han conquistado los corazones de millones de familias no solo en España, sino también en México, Argentina, Chile, Perú o Colombia. Además ahora cuentan con una App para el móviles y tablets que ya puedes descargar en GOOGLE PLAY.

PRÓXIMAS FECHAS:

13/04 – Estado de México (México)
14/04 – Querétaro (México)
15/04 – Monterrey (México)
18/04 – Ciudad de México
19/04 – Ciudad de México
20/04 – Ciudad de México
21/04 – Ciudad de México
22/04 – Ciudad de México
28/04 – Lima (Perú)
29/04 – Lima (Perú)
1/05 – Lima (Perú)
4/05 – Quayaquil (Ecuador)
6/05 – Quito (Ecuador)
26/05 – Barcelona (España)
27/05 – Barcelona (España)

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button