Música

Se prepara Lenny Kravitz para hacer vibrar a México

Después de 12 años de larga espera, Lenny Kravitz vuelve a México para iniciar el próximo 13 de abril en la Ciudad de México su “Raise Vibration Tour”, gira que lo llevará los próximos meses por todo el mundo.

El viernes 13 inicia este gran espectáculo en Ciudad de México, para posteriormente llegar el día 15 a Monterrey y cerrar en Guadalajara el día 18. Durante la conferencia de prensa Lenny recordó su anterior visita a México la cual fue en el Estadio Azteca y en sus palabras comentó haber sido una gran experiencia “es algo que no puedo borrar de mi memoria”, además agregó, “es un sitio (México) al que quiero regresar una y otra vez”, todo esto gracias al calor y entrega de su público.

“Mañana tengo soundcheck general en el venue, será el primer concierto de la gira, tiene que estar todo perfecto para la gente”, esto fue lo dicho por Kravitz al ser cuestionado sobre que haría los días previos a su primer concierto en México, por lo que se puede intuir el público asistente tendrá un espectáculo de talla internacional.

Son 3 fechas en las que México vibrara junto a Lenny Kravitz, aún hay boletos disponibles para las diferentes fechas del inicio de “Raise Vibration Tour”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button