Cine

Presentarán en Cannes filme 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

La nueva película de Lucasfilm, “Han Solo: Una historia de Star Wars”, fue seleccionada para proyectarse durante el Festival de Cannes el cual se efectuará del 8 al 19 de mayo, en Francia.

La cinta del director Ron Howard forma parte de la Selección Oficial y Fuera de Competencia durante el festival, por lo que se prevé que acudirá a la alfombra roja de esta 71ª edición, junto con otras celebridades.

El elenco de la película está conformado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany, indicó un comunicado.

Este es el segundo filme de la serie de películas independientes de Star Wars, siguiendo “Rogue One: Una historia de Star Wars”, la cual se estrenó en diciembre de 2016, y ha conseguido ingresos de taquilla de más de mil millones de dólares.

En esta ocasión, “Han Solo: Una historia de Star Wars”, salta a una aventura de alto octanaje que navega los peligros de un oscuro y peligroso submundo criminal, crea nuevas amistades que durarán toda una vida, y revelará secretos del pasado oculto de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

En la trama, “Han Solo” conoce a “Chewbacca”, su leal copiloto, y al célebre apostador “Lando Calrissian” por primera vez, con los cuales se vinculará por una misión en contra de obstáculos imposibles que ayudarán a dar forma al contrabandista que ha sido bien recibido por la audiencia.

La película, que se estrena en Latinoamérica a partir del 25 de mayo, fue producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel; el guión es de Jonathan y Lawrence Kasdan; y fungieron como productores ejecutivos Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller.

NTX/AFG/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button