DeportesFútbolLiga MX

Procede inconformidad de Cruz Azul, Disciplinaria rechaza la de Puebla

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó el equipo Cruz Azul por la expulsión de su jugador Javier Salas, pero rechazó la de Puebla por la tarjeta roja al canadiense Lucas Cavallini.

El delantero del equipo de la “angelópolis” no podrá ser tomado en cuenta para la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que fue sancionado un partido “por ser culpable de juego brusco grave”, en tanto el elemento de la “Máquina” queda “habilitado para jugar el próximo encuentro con su escuadra”.

Por otra parte, el mediocampista de León, Iván Rodríguez, y el defensa de Lobos BUAP, Francisco Javier Rodríguez, recibieron un duelo de castigo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras el defensa de Necaxa, Ventura Alvarado, y el zaguero español Abraham González, jugador de Pumas de la UNAM, recibieron el mismo castigo, el primero “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”, mientras el segundo “por ser culpable de juego brusco grave”.

Gilberto Adame, auxiliar técnico de Águilas del América, se va un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

En tanto que Pablo Morant, de Diablos Rojos del Toluca, fue suspendido dos encuentros “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button