BoxeoDeportes

Promotora solicita a Nevada que Golovkin pelee el 5 de mayo

La Comisión Atlética de Nevada recibió una solicitud por parte de la promotora GGG para que el kazajo Gennady Golovkin sostenga un combate en la función, que se realizará en el MGM Grand de Las Vegas el 5 de mayo, luego de la posible suspensión de la pelea ante el mexicano Saúl Álvarez.

A través de su sitio oficial, el organismo dio a conocer que sostendrá una reunión para discutir sobre esta “Solicitud de GGG Promotions, LLC para un permiso condicional para promover un evento de boxeo a ocurrir el 5 de mayo de 2018 en el MGM Garden Arena en Las Vegas, Nevada”.

El cual es “condicionado a la posible cancelación del evento de boxeo del 5 de mayo de 2018 pactado en el T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada, promovido por GGG Promotions, LLC y Golden Boy Promotions, LLC) para posible acción”.

La segunda pelea entre Golovkin y el “Canelo” Álvarez está en duda, luego que Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, recomendó un periodo de “inelegibilidad” para el pugilista mexicano por dar positivo en la ingesta de clembuterol en dos exámenes que le practicaron en febrero.

Álvarez podría ser suspendido un año, con lo que automáticamente sería anulada esta pelea pactada para llevarse a cabo el 5 de mayo en la T-Mobile Arena.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button