Viral

Puerta de cristal se hace añicos en la cara de un niño

No es raro encontrar a niños corriendo de un lado a otro dentro de los centros comerciales. Ya que son eso, niños y tienen necesidad constante de moverse y entretenerse con lo que los rodea.

Pero en ocasiones la diversión puede convertirse en tragedia de un segundo a otro, tal como lo mostró un video que se difundió recientemente.

El hecho ocurrió en la provincia de Sichuan en China, dentro de una tienda Apple, en donde una puerta de cristal casi mata a un menor frente a los ojos de su madre.

El video registrado el 18 de marzo por las cámaras de seguridad del centro comercial, se puede observar cómo mientras la mujer se encuentra distraida observando equipos celulares, sus hijos se diverten cerrando y abriendo la puerta del local.

Inesperadamente, cuando uno de los dos empuja de más la puerta abierta, esta se rompe en pedazos y le cae sobre el cuerpo al más pequeño.

Al darse cuenta, la preocupada madre tomó al menor de 4 años en brazos y salió corriendo de la tienda.

De acuerdo con medios locales, el niño tuvo que ser atendido en urgencias por las númerosas heridas que sufrió en el rostro.

Tras el incidente, la mujer ahora busca demandar a la tienda por 200.000 yuanes -unos 31 mil 668 dólares- como indemnización, pues asegura que luego del hecho su hijo se ha vuelto más introvertido en la escuela y afirma que esto podría afectar severamente en su desarrollo personal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button