Entretenimiento

Queretanos viven dos funciones llenas de suspenso con 'Las Arpías'

Grandes actrices en escena, intriga y mucho suspenso fueron los ingredientes que conquistaron a los queretanos durante las dos funciones que “Las Arpías” ofrecieron en el Auditorio Josefa Ortiz.

Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Jacqueline Andere, Lorena Velázquez, Adriana Fonseca y Sherlyn dieron dotes de su talento para mantener al público atento en todo momento, pues la historia atrapó de inmediato.

Basada en el texto del autor francés Robert Thomas, esta puesta en escena trata el asesinato de Marcelo, quien fue encontrado muerto en su propia casa.

Foto: Isaac Mastache | Anton.com.mx ©2018 Todos los derechos reservados

Las sospechas se centran en ocho mujeres, todas ellas reunidas en la escena del crimen, donde poco a poco el misterio se irá revelando en una trama que invita a quedarse hasta el final para conocer quién fue la culpable de este crimen.

Sin duda una gran obra que atrapó a los asistentes en dos funciones, en las que el elenco mostró su gran nivel de profesionalismo arriba del escenario y demostraron el por qué continúan de gira por territorio nacional.

Back to top button