Viral

Ráfaga de viento se lleva el dinero de un ladrón

La Policía británica publicó en redes imágenes grabadas por una cámara de seguridad, las cuales parecen ser de broma.

Y es que sólo en películas pasa que un malhechor sale triunfante a la calle con su botín y segundos despúes le es arrebatado por alguna razón.

En esta ocasión, su peor enemigo no fueron las autoridades, sino el viento.

Si, aunque no lo creas, una ráfaga de aire provocó que el dinero robado volara y se perdiera entre los rincones de la calle.

En el vídeo se aprecian los desesperados intentos del sujeto por intentar recoger todos los billetes mientras los automóviles pasan a su lado.

De acuerdo con el Manchester Evening News, el hecho ocurrió en Inglaterra el pasado 17 de marzo y el local afectado fue la agencia de viajes Queens Walk.

Desafortunadamente a un mes de la situación, el agresor y su complice no han sido detenidos.

“Este dúo amenazó a personas inocentes que trabajan en la agencia de viajes y debería saber que sus acciones son completamente inaceptables. Instaría a cualquiera que haya visto algo que se destacó de lo común ese día, o que vio a los delincuentes mientras huían de las agencias de viajes a ponerse en contacto con la policía”, señaló el Detective Phil Scargill de GMP’s Tameside Borough.

Síguenos en Google News

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.