Famosos

Ramiro Fumazoni fue detenido en el aeropuerto de Puerto Rico

Ramiro Fumazoni confesó en entrevista para el programa Hoy el mal momento que vivió durante su llegada al aeropuerto de Puerto Rico, lugar donde fue detenido junto con sus hijos y su nana.

Reviviendo el mal momento que pasó, el actor contó: “un oficial me paró porque yo tenía que sacar la carreola que sale de la manga del avión y me quiso hacer mover y entonces me hizo mover de una manera muy autoritaria, como acostumbran, y yo iba con mi nana y mi nena, y nos dijo que nos pusiéramos contra la pared, con una indicación muy poco educada, pues me molestó y como yo tengo la ciudadanía americana, pues le dije yo tengo mis derechos, entonces a mí no me puede maltratar”.

“Fui a migración, que es donde pasas el pasaporte y vinieron como seis más, como si yo fuera un delincuente, y yo estaba con mis dos bebés a las 12 de la noche y le dije a uno de ellos: ‘yo te haría una pregunta si tú ves a tu hija contra la pared de dos años y medio qué harías’, y entonces uno de ellos, como el jefe, me miró como diciendo tienes razón”, agregó.

Afortunadamente para Ramiro el asunto no pasó a mayores y pudo continuar con su viaje. “Inmediatamente me seguí, porque no debo nada”, concluyó.

Tras su incidente, Fumazoni decidió dejar en el pasado este mal rato y en redes sociales únicamente compartió los momentos felices que pasó junto a su familia en ese país.

Agencia México

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.