Cine

"Rampage" lidera la taquilla en México | Fin de semana 15

La cinta dirigida por Brad Peyton cuyo personaje principal es Davis Okoye protagonizado por Dwayne Johnson, “Rampage” se colocó este fin de semana como la película más vista con más de 1.6 millones de asistentes y más de 89 millones de pesos en taquilla.

El segundo lugar lo ocupó el thiller “Un Lugar en silencio” que consiguió ingresos por 26.09 millones de pesos en taquilla durante su segundo fin de semana en cartelera.

Yo soy Simón” la cinta que narra la historia de Simón Spier, personaje que guarda un gran secreto de su familia, sus amigos y todos sus compañeros de clase y, que cuando ese secreto se ve amenazado, Simón debe enfrentar a todos y aceptar su identidad obtuvo el tercer lugar en la taquilla nacional con 18 millones de pesos durante su primer fin de semana en cartelera.

El cuarto y quinto lugar lo ocuparon “Ready Player One” con 11.88 millones de pesos y “El Gran Huracán Categoría 5” con ingresos por 8.15 millones de pesos respectivamente.

La cinta animada “Ploey Cabeza de Chorlito” ocupó el sexto lugar con 7.19 millones de pesos en taquilla durante su primer fin de semana en cartelera.

En cuanto al cine mexicano, la cinta dirigida por Santiago Limón, “Hasta Que La boda nos Separe” ocupó el séptimo lugar con ingresos por 4.09 millones de pesos y un acumulado durante tres semanas en cartelera de 76 millones de pesos.

Noche de Juegos”, “Titanes del Pacífico: La Insurrección” y “Mazinger Z Infinity” ocuparon el octavo, noveno y décimo puesto con 3.8 millones, 3.3 millones y 3.09 millones de pesos respectivamente.

*El fin de semana 15 corresponde del 13 al 15 de abril de 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button