DeportesFútbol

Real Madrid espera una vuelta complicada ante la Juventus

El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, consideró que la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League contra Juventus, sigue abierta, pese a llevan una ventaja de tres goles, todos como visitante.

El entrenador del conjunto merengue no da por cerrada esta serie ante los italianos, por lo cual seguirá con el mismo planteamiento que tan buenos resultados le dio la semana pasada.

Por su parte, la “Juve” deberá salir con todo en busca de goles que le permitan pelear el resultado, sin embargo la historia dice que ningún equipo ha podido remontar un 3-0 cuando la vuelta se juega en cancha ajena.

Los “merengues” estarían llegando a su octava semifinal de Champions consecutivamente, además, el astro portugués Cristiano Ronaldo podría jugar su partido 150 en esta justa europea.

Ambos equipos llegan con suspendidos. El Madrid no contará con su defensa y capitán Sergio Ramos por acumulación de amonestaciones, mientras que los “bianconeri” tendrán que jugar sin su “10”, el argentino Paulo Dybala, quien fue expulsado en la ida, además del volante uruguayo Rodrigo Betancur.

En cuanto a lesionados, los italianos tienen en duda al medio Federico Bernardeschi y al defensa Andrea Barzagli. A su vez, los españoles tienen descartado al defensa Nacho Fernández y en duda a los jóvenes Lucas Vázquez y Jesús Vallejo.

El duelo se llevará a cabo mañana miércoles a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

NTX/AOR/OPR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button