Famosos

Rebecca de Alba recuerda su pasado con Luis Miguel

Rebecca de Alba se puso nostálgica y compartió con sus seguidores un momento importante que vivió junto a Luis Miguel, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora mostró diversos fragmentos de una entrevista en la que Luis Miguel abrió su corazón y confesó quién es la persona que más ha marcado su vida.

“Mi padre fue de las experiencias más duras que he tenido, de las experiencias más difíciles, porque él fue la persona que inició todo esto, y aunque no era una persona perfecta, creo nadie lo somos, él fue una gente que me enseñó una gran disciplina”, expresó el cantante.

La entrevista continuó, y De Alba rescató el momento en que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” la alaba por desempeñar su labor, sobre todo por ser mujer.

“En tu caso como periodista, como mujer que trabajas, esto también tiene más mérito, para mi tiene un gran mérito porque este ambiente es muy difícil, y es muy complicado y doblemente difícil y complicado para una mujer”, dijo “El Sol”.

Asimismo, Rebecca no dejó pasar la oportunidad y le preguntó qué es lo que más admira en una mujer. “Su inteligencia y su capacidad de darse a respetar, desenvolviéndose en el trabajo que sea, defender su integridad, su dignidad, su respeto, (poner) su distancia como mujer, que sea reconocida por todo el mundo, y sí además es guapa (mejor)”, confesó LuisMi.

Finalmente, la famosa comentó junto al video: “Qué tal mi cara de idiotaaaa!! Jajajajaa! Lo que pasa es que siempre veo a los ojos a mis entrevistados. ¡Como debe de ser! ????????????”.

Agencia México

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.