EntretenimientoMúsica

Río Roma arranca suspiros y le canta al amor en Querétaro

Continuaron las actividades del Festival de Cultura Querétaro 2018 con el concierto de Río Roma en Plaza Fundadores.

En punto de las 20:30 horas, luego de un vídeo introductorio que invitaba a cantar y divertirse, el dúo apareció en el escenario para complacer a la multitud e interpretar el tema “Te quiero mucho, mucho”, con el que de inmediato fueron ovacionados.

Foto: Isaac Mastache | Anton.com.mx ©2018 Todos los derechos reservados

Al grito de “buenas noches, Querétaro”, José Luis y Raúl dieron la bienvenida a los cientos de fans que se dieron cita en la explanada para continuar con éxitos como “Por eso te amo” y “Caminar de tu mano”.

La noche se volvió especial cuando los hermanos Roma invitaron de entre el público a un joven que, nervioso, tomó el micrófono para dedicarle a unas palabras a su novia y proponerle matrimonio frente a la multitud, lo que dio paso a la romántica balada “Contigo”.

Foto: Isaac Mastache | Anton.com.mx ©2018 Todos los derechos reservados

“Hoy es un buen día”, “Caminar de tu mano” y “Mi persona favorita” fueron otras de las piezas que amenizaron la velada, que duró más de una hora y cautivó los corazones de los presentes.

El resto de las actividades del Festival Cultural Querétaro 2018 se llevarán a cabo durante este sábado, culminando con el concierto de Aleks Syntek en el mismo lugar, por lo que se espera un gran número de asistentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button