Música

Rock en tu idioma Sinfónico Vol 2 presenta 'El Esqueleto'

Rock en tu idioma Sinfónico Vol 2. estrena el primer sencillo a cargo del reconocido grupo Las Víctimas del Dr. Cerebro y su gran éxito “El Esqueleto” (Versión Sinfónico), un clásico del rock nacional que forma parte del segundo álbum de este proyecto musical que fue grabado el 6 de septiembre de 2017 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ante 10 mil personas y así como su antecesor que consiguió la certificación Platino + Oro, continúa reuniendo a grandes artistas de la escena del rock latino combinando grandes canciones, grupos y solistas.

Fue en el 2015, que Sabo Romo productor, bajista y fundador de Caifanes, creó y desarrolló el proyecto. Mucho cariño, dedicación y la entrañable amistad y colaboración de Eliseo Reyna, han sido los factores que han hecho posible reunir en un mismo escenario a estos exitosos músicos y sobre todo amigos de muchos años.

Hablar de “Rock en tu idioma”, es una etiqueta que quedó marcada en el corazón de miles de seguidores que vivieron en carne propia el desarrollo de este movimiento. Una marca que creó tendencia importante en nuestro país y el Vol. 2 de esta colección está conformada por grupos o solistas, que representan la evolución y repercusión de este movimiento.

Rock En Tu Idioma Sinfónico se encarga de combinar grandes canciones con parte del talento legendario de la época creando un sonido sinfónico muy actual. El proyecto cuenta con una banda estelar conformada por artistas de la talla de Sabo Romo, director y realizador del proyecto, Jorge Amaro “Chiquis” (Neón, Fobia), Arturo Ibarra (Rostros Ocultos) y Gasú (Los Amantes de Lola).

Entre los invitados para esta nueva edición se encuentran Ugo Rodríguez, Javier Gurruchaga, Sergio Arau, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Cecilia Toussaint, La Lupita, Aterciopelados, José Fors, María Barracuda, El Gran Silencio y Sabo Romo.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.