CinePortada

Ryan Reynolds visitará la CDMX para promover 'Deadpool 2'

El actor canadiense Ryan Reynolds, quien actualmente le da vida al irreverente antihéroe “Deadpool”, visitará la Ciudad de México para promocionar la segunda parte de la película de Marvel Comics.

Reynolds, quien ha participado en cintas que van desde el horror como Terror en Amityville (2005), pasando por el romance con Definitivamente, tal vez (2008), y llegar hasta el suspenso de Sepultado (2010), realizará algunas actividades con la prensa el próximo 25 de abril.

El trailer final de “Deadpool 2” se liberó ayer, y lo largo de los 2:33 minutos que dura el avance, se observa un poco más de su conflicto con Cable, interpretado por Josh Brolin, y el equipo “super duper increíble” que formará.

“Deadpool 2”, dirigida por David Leitch, se estrenará a nivel mundial el 18 de mayo. El elenco lo completan Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz, Stefan Kapicic, Lewis Tan, Terry Crews, Bill Skarsgård y Karan Soni.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.