DeportesFútbolLiga MX

En Santos esperan mantener su nivel en ascenso de cara a liguilla

Una vez conseguido el pase a la liguilla con su triunfo de este domingo ante Gallos Blancos de Querétaro, en el seno de Santos Laguna el objetivo es seguir en ascenso para llegar de la mejor forma a esa fase del torneo.

Al respecto, el defensa argentino Carlos Izquierdoz destacó el trabajo realizado por el equipo bajo la tutela del técnico Robert Dante Siboldi con cuyo futbol desplegado en los partidos, esperan llegar también lo más arriba posible en la tabla.

“El equipo ha hecho bien su accionar durante la temporada regular, obviamente nosotros queremos terminar lo más arriba posible. Los que conocemos el futbol mexicano sabemos que lo importante se juega en la liguilla”.

Mencionó que, dado lo que se juega en esa ronda del certamen, no deben aflojar el paso y continuar de la misma manera, “así que, hay que seguir aceitando la máquina, corregir algunos puntos para llegar de la mejor forma a la fase final”.

En declaraciones este lunes en las instalaciones del club y que fueron publicadas en la página oficial, por su parte, el uruguayo Brian Lozano resaltó el ambiente que se vive en el vestidor con lo conseguido hasta el momento.

“Hoy estamos muy unidos, comprometidos y sabemos lo que queremos. Conseguimos el primer objetivo que es calificar a la liguilla; estamos muy fuertes. Trabajando en equipo vamos a lograr los objetivos”.

En cuanto a lo individual, dijo sentirse en un gran momento, gracias a la ayuda de sus compañeros y del cuerpo técnico con lo que de alguna forma a retribuido al equipo, en espera de seguir dando de sí para la consecución de los objetivos.

“Me he sentido muy bien durante todo el torneo, con la confianza que me brindaron mis compañeros. Hoy me estoy sintiendo muy cómodo, gracias a la seguridad que he recibido por parte del cuerpo técnico”, concluyó Lozano.

NTX/RDR/MBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button