Música

Sargentorap lanza su nuevo vídeo '¿Te Animas o No?' con Franco Escamilla

Nacido en Monterrey, Sargentorap empezó su carrera en el género rap a una muy corta edad, creciendo de manera exponencial con cada una de sus canciones. “¿Te Animas o No?” es su nuevo lanzamiento en colaboración con Franco Escamilla y distribuido por ONErpm.

Franco, conocido por sus shows de comedia, se ha presentado a lo largo del país y por Latinoamérica. Su fama ha hecho que sea el primer comediante que se presente en el Auditorio Nacional y en otros recintos importantes en México, siendo el mayor representante mexicano del Stand Up Comedy.

“¿Te Animas o No?” es un sencillo rap con tintes Urbano/Latino en el que resaltan las guitarras que acompañan una lírica con mucho flow y un coro lleno de “punchlines” y energía.

“Un honor realizar este gran proyecto con Franco, el proceso fue divertido y el resultado bastante satisfactorio. Dimos el 100 desde la primera letra en la libreta hasta el último detalle en la edición del vídeo para que le gustará este nuevo contenido a nuestra gente. ¡Hecho con amor y fe!”, afirma Sargentorap.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button