DeportesFútbolLiga MX

Sebastián Palacios conquistó Puebla

Sebastián Palacios vivió una noche soñada durante la Jornada 14 del Clausura 2018 en el Estadio Cuauhtémoc. El originario de Buenos Aires, Argentina, condujo a los Tuzos de Pachuca al triunfo, un resultado que los mantiene en la lucha por calificar a la Fiesta Grande.

La gran actuación del pampero comenzó al minuto 37 cuando una pared con Erick Gutiérrez lo dejó en el área y definió a primer poste. El segundo tanto lo hizo al inicio del complemento, tras una pared con Ángelo Sagal, terminó cruzando al ángulo con un zurdazo. Un golazo.

El tercero en su cuenta personal cayó al 65´. Fue en una jugada individual donde mostró habilidad y cambio de ritmo para quitarse a tres rivales definiendo con pierna izquierda. La última diana la festejó en compensación con otra asistencia de Gutiérrez, recibió en el área para finiquitar la jugada con pierna derecha.

Así fue como Sebastián Palacios conquistó Puebla.

Con información de la Liga MX

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.