Viral

‘Señor sin pensiones’, encara mujer a Vicente Fox en un avión

Una vez más el expresidente Vicente Fox fue increpado por ciudadanos, pero ahora fue una mujer que al subir a un avión lo observa se le acerca y lo llama: “señor sin pensiones”, para después advertirle que una vez que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia, este le quitará su beneficio.

En un vídeo que circula en redes sociales, se escucha al polémico exmandatario que responde a la mujer, que afirma vivir en Estados Unidos, que también a ella le quitarán su pensión.

“A ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje”, dijo el expresidente.

Ante esa respuesta, la ciudadana lo acusa de haber robado y dañar a México; sin embargo, mientras lo hace, Fox Quesada no deja de encararla e incluso, según se escucha a la mujer, hasta la toma del brazo.

“¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el Peje. Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!”, dice la también pasajera.

A lo largo de la grabación, a la exprimera dama, Martha Sahagún, se le ve agachada en su asiento y hasta pareciera cubrirse el rostro y los oídos.

Tras los dimes y diretes y la acusación contra Fox por supuestamente tomar del brazo a la mujer, ésta le responde que tiene el derecho de encararlo. En ese instante Sahagún levanta ligeramente su rostro.

La mujer continúa su camino en el pasillo del avión y mientras se aleja le grita: “se le van a acabar, maldito”.

Back to top button