Música

Sofia Macchi lanza su nuevo sencillo 'Desilusión'

Sofia Macchi presenta su nuevo sencillo “Desilusión”, producido por Hernán Nuñez y distribuido por ONErpm.

“Desilusión” es una canción que le da una vuelta completa a todo lo que ha presentado anteriormente, pues muestra la etapa oscura y triste del amor.

“Esta canción la compuse hace ya casi más de un año. La primera idea salió sola y ya después me reuní con dos amigos por separado para terminarla.Yo creo que ¨Desilusión¨ es la canción más oscura del disco, habla de una etapa profunda de desamor”, afirma Sofía.

Conoce un poco más de ella…

Sofia Macchi es una cantautora argentina que llegó a México hace algunos años en busca de un mayor alcance para su carrera musical. Influenciada por el indie, rock, folk, reggae y el jazz, Sofía cuenta con grandes éxitos como “Café Para dos”, tema que tiene ya más de 1 millón de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming.

Desde que vivía en Buenos Aires, Sofía siempre se ha dedicado a hacer música, trabajaba cantado y tenía sus propias canciones, pero solo fue cuando llegó a vivir a México, en donde audicionó para un taller de Compositores de la Sociedad de Autores, que da inicio al proceso de componer y grabar su primer disco, titulado ¨Me fui a volver¨.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Back to top button