Música

Sole Giménez deleitará con un concierto 'mágico' en Teatro de la Ciudad

La cantante española Sole Giménez aseguró que el espectáculo que ofrecerá el próximo 19 de abril en la Ciudad de México será “único y mágico”.

La intérprete presentará su nueva producción “Los hombres sensibles”, en la que tuvieron participación reconocidos compositores como los mexicanos Armando Manzanero y Edgar Oceransky.

“Será un concierto mágico y único. Agradezco la oportunidad que se me brinda de volver a la Ciudad de México”, indicó la cantautora en conferencia de prensa.

La española aseguró que se trata de un concierto especial, primero porque se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, lugar que había perseguido tiempo atrás, y segundo porque llega con un álbum que el público mexicano demandaba.

“Agradezco esta oportunidad, es un lujo, un honor presentar mi disco aquí, un teatro que habíamos perseguido y por fin he conseguido. No puedo sentirme más privilegiada”.

“Después de mis discos anteriores por fin llega este con canciones originales. Fue un reto y una meta colaborar con gente muy talentosa que ha demostrado a lo largo de sus trayectorias tener una sensibilidad muy especial, dan fe de ella con cada canción y concierto”, destacó.

Para la ocasión, Sole compartirá escenario con “Armando Manzanero y su hijo Juan Pablo, Manuel Mijares, Aleks Syntek y habrá más sorpresas así que muy feliz de estar en esta ciudad que tanto quiero y tener la compañía de estos hombres de lujo”.

La presentación de Giménez forma parte también de los festejos por los 100 años del teatro, motivo por el cual insistió será un “show” muy especial “y así lo voy a vivir yo también”.

“No es nada fácil cruzar el Atlántico para una española que canta, que se te abran las puertas y tener la posibilidad de colaborar con estos señores es un lujo y algo único, lo cual se reflejará en el concierto”, apuntó.

NTX/RGM/LRL

Back to top button